Ranchos

Ranchos: Álvarez firmó un convenio con Nación que lo habilita a gestionar nuevas viviendas

Ranchos: Álvarez firmó un convenio con Nación que lo habilita a gestionar nuevas viviendas 1

El Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez  participó de un encuentro de trabajo en la ciudad costera de Villa Gesell. La misma fue presidida por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi  y contó con la participación del Secretario de Hábitat, Santiago Maggioti y once Jefes Comunales de la quinta sección electoral de la provincia.

La reunión de trabajo se dio en el marco de la presentación del plan “Casa Propia”, que busca generar soluciones a los problemas habitacionales en el país y en la provincia y respecto del cual el Intendente Alvarez firmó un convenio de adhesión para General Paz.

Asimismo, mantuvo una charla con el Ministro Ferraresi sobre la readecuación y reactivación del plan Techo Digno, con un total de 55.000 viviendas en el territorio nacional de las cuales 86 están planificadas para dicho distrito y que se encuentra paralizado desde el año 2015.

"La firma de convenio nos habilita a presentar proyectos para gestionar nuevas viviendas. Respecto de las viviendas paralizadas que son 55 mil en todo el territorio nacional, de las cuales 86 están en Ranchos, se está esperando una ley para poder reactivarlas" comentó Álvarez a detrasdelanoticia.com.ar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba