Ranchos

General Paz: invertirán 16 millones de pesos en la construcción de un SUM en Loma Verde

General Paz: invertirán 16 millones de pesos en la construcción de un SUM en Loma Verde 1

En la tarde de ayer, el Intendente de General Paz, Juan Manuel Alvarez, recibió en su despacho a la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Juliana Petreigne y al Diputado Provincial José Ignacio Rossi, para la firma de un convenio por $16.000.000.

Los fondos serán asignados a la construcción de un Salón de Usos Multiples (SUM) en la localidad de Loma Verde, como parte del trabajo conjunto que vienen realizando el Jefe Comunal con el nombrado Ministerio.

Te puede interesar:  Álvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba