Puntocarne
Ranchos

RANCHOS: El municipio continúa con la campaña de fumigación contra el dengue

RANCHOS: El municipio continúa con la campaña de fumigación contra el dengue 1

En la continuidad de las medidas preventivas que viene ejecutando el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Paz, en los últimos días se desarrollan tareas de fumigación en diferentes espacios del distrito. Las mismas se encuentran – en este caso- destinadas a la campaña de prevención del Dengue.

Así mismo, desde la comuna solicitaron acompañar estas acciones con cuidados en los domicilios particulares, "eliminando todo tipo de recipientes o elementos que acumulen agua que posteriormente queda estancada", siendo este uno de los factores principales para el desarrollo del mosquito Aedes aegypti, transmisor del zika, el dengue y la chikungunya.


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El municipio adquirió una nueva barredora 0km

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba