Puntocarne
Ranchos

General Paz levantó todos los controles en los accesos al distrito

General Paz levantó todos los controles en los accesos al distrito 1

Como consecuencia del avance a Fase 5, el Gobierno Municipal de General Paz, tomó la decisión de levantar los controles de ingreso y egreso a las diferentes localidades del distrito en las que se venían realizando los mismos, a partir de las 00 hs. del día viernes 27 del corriente.

Esta medida fue adoptada paralelamente a las flexibilizaciones que se vienen desarrollando con distintas acciones, estando próximos además al inicio de la temporada de verano establecida para el 1 de diciembre por el Gobierno Provincial: "Debemos resaltar que esta decisión no nos exime de seguir cumpliendo con los protocolos establecidos y respetando las medidas de prevención. En este punto, la continuidad de esta disposición dependerá de la responsabilidad de la comunidad para que la curva de contagios se mantenga aplanada" señalaron desde la comuna.

En este sentido, los cierres de los caminos rurales y accesos secundarios, serán levantados paulatinamente.

"En nombre del Gobierno Municipal se expresa un profundo agradecimiento al personal policial y agentes municipales que, Incansablemente desde el 20 de marzo en forma interrumpida estuvieron cumpliendo con esta decisión" concluyeron


Prontocash
Te puede interesar:  General Paz: invertirán 16 millones de pesos en la construcción de un SUM en Loma Verde

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba