Puntocarne
Ranchos

General Paz: Llegaron dos patrulleros Okm para reforzar la seguridad del distrito

General Paz: Llegaron dos patrulleros Okm para reforzar la seguridad del distrito 1

El Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Secretario de Seguridad Matías Zapata, procedieron a la entrega de dos patrulleros 0 km. en el edificio central de la Comisaria de Ranchos.

Las unidades fueron recibidas por el Jefe de Policía local Comisario Inspector Patricio Caballero, quien estuvo acompañado por integrantes de la fuerza de seguridad.

"Estas nuevas unidades fueron gestionadas oportunamente por el Jefe Comunal ante autoridades provinciales y a partir de hoy pasan a ser parte de la flota del distrito, siendo elementos indispensables en el inicio de un período del año en donde los controles se intensificarán como acontece en época estival" señalaron desde la comuna


Prontocash
Te puede interesar:  RANCHOS: El Hospital Campomar recibió nuevas camas de terapia intensiva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba