Presidente Perón

Glew: detienen a remisero acusado de violar a su hijastra de 11 años en Guernica

Glew: detienen a remisero acusado de violar a su hijastra de 11 años en Guernica 1

El depravado estaba prófugo desde el 2017. Habría abusado de la menor durante más de un año.

En lás últimas horas personal de la Sub DDI San Vicente-Perón, luego de arduas tareas investigativas, lograron detener en la localidad bonaerense de Glew, a un hombre sobre el cual pesaba una orden detención por violación.

"El sujeto en cuestión, quien trabajaba como remisero en la zona de la estación de Glew, se había fugado de Guernica en el 2017, luego de que su pareja denunciara ante la justicia local que el mismo había violado en reiteradas oportunidades a la hijastra de este, de tan solo 11 años, durante un lapso de tiempo superior a un año" selañalaron los investigadores a DLN.

Ante las pruebas recabadas por la fiscalía interviniente, se ordenó la detención del mismo, la cual, luego de reiteradas tareas de campo, fue efectivizada por personal de la Sub DDI de dicho distrito.

Prontocash
Te puede interesar:  Toma de Guernica: Kicillof busca un acuerdo con intendentes para reubicar a las familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba