Puntocarne
Presidente Perón

Detuvieron en Guernica a un sujeto que le clavó un destornillador en la cabeza a su ex mujer

Detuvieron en Guernica a un sujeto que le clavó un destornillador en la cabeza a su ex mujer 1


En las ultimas horas efectivos policiales pertenecientes a la Sub DDI San Vicente, lograron detener a un hombre que días atrás intento matar a su ex pareja clavándole un destornillador en la cabeza.

El violento ataque, que termino con la víctima en el hospital Cecilia Grierson del partido de Pte. Perón, ocurrió en la ciudad de Guernica.

El sujeto tenía restricción de acercamiento a su ex hogar, diferentes denuncias por violencia dieron lugar a la medida cautelar librada por la justicia.

Sin importarle la perimetral se presentó en la casa de su ex mujer, a la que, sin mediar palabra agredió brutalmente para finalmente clavarle un destornillador en la cabeza, produciéndole importantes lesiones, por lo que tuvo que ser traslada de urgencia al nosocomio local. 

El agresor que se hallaba prófugo, fue encontrado por los investigadores de la DDI en la casa de su progenitora en un domicilio de la ciudad de Lanús.

Te puede interesar:  Desactivan fiesta clandestina en Guernica: secuestran bebidas y autos de alta gama

Interviene la fiscalía N°2 de Presidente Perón

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba