Presidente Perón

Los intentos de usurpaciones en Guernica no cesan: otros cinco detenidos

Los intentos de usurpaciones en Guernica no cesan: otros cinco detenidos 1

Se trata del segundo intento de toma que ocurre durante el fin de semana. Hay mucho temor entre los vecinos

En las últimas horas efectivos de la policía de Guernica detuvieron a cinco personas acusadas de intentar usurpar terrenos pertenecientes a la Parroquia Cristo Rey de dicha localidad.

El intento de toma dio en tierras ubicadas sobre las calles Fugio Igari y 108, que pertenecen a la Parroquia Cristo Rey de Presidente Perón. La usurpación fue denunciada por representantes de la misma, por lo que dijeron detenidas cinco personas cuando trabajan con palas y palos para delimitar los lotes.

Entre los vecinos del distrito hay mucha preocupación por la masiva usurpación de tierras de la cual la justicia suspendió el desalojo

Prontocash
Te puede interesar:  Toma de Guernica: Kicillof busca un acuerdo con intendentes para reubicar a las familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba