Glew: un joven murió atropellado por el tren cuando escapaba de ladrones | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

Glew: un joven murió atropellado por el tren cuando escapaba de ladrones

Publicado el

Por

El terrible hecho ocurrió en el cruce peatonal que está sobre el bajo nivel de Carrefour, de Glew. La policía busca testigos para dar con los delincuentes

En la noche del martes 19 de marzo, un joven de 17 años fue embestido por una formación del tren roca cuando cruzaba las vías corriendo escapando de un robo.

Luca Aranda, un joven lleno de vida, “bueno, divertido y amante de la música” como lo describían sus amigos, era vecino de Villa París, y salía del entrenamiento de rugby en el Circuito de Glew, donde practica el Club Almafuerte, de donde el joven era jugador.

Según se pudo establecer, Luca fue abordado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias. El joven intentó escapar, corrió, el tren lo embistió y falleció en la ambulancia camino al hospital.

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona y piden testigos.

El joven era alumno de la Escuela 7 de Glew y era fanático de Los Andes. “Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del socio Luca Aranda, hijo del siempre colaborador Gabriel Aranda. Condolencias a toda la familia”, escribió el Club Atlético Los Andes en su cuenta de Facebook.

En este momento, amigos y familiares lo despiden en el velatorio casa D’Ambra de Glew.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.