Puntocarne
Almirante Brown

Almirante Brown: Cayó una banda que robaba supermercados chinos

Almirante Brown: Cayó una banda que robaba supermercados chinos 1

En las últimas horas, efectivos policiales de la Comisaría N° 10 de Almirante Brown llevaron a cabo un fuerte operativo y detuvieron a dos delincuentes, un hombre y una mujer, que se dedicaban a robar supermercados chinos. Tras los allanamientos realizados en un depósito y una vivienda de Don Orione, incautaron escopetas, dos automóviles, chalecos de la Policía y gran cantidad de cigarrillos.

El depósito y la vivienda, lugares allanados, eran utilizados por los delincuentes como centro de acopio de las cosas robadas. Allí tenían cigarrillos, escopetas, dos automóviles, uno de ellos con pedido de captura por robo. A su vez, la Policía encontró un chaleco antibalas de color celeste, similar al que se les entrega al personal de la UPPL. Este había sido robado a una oficial de Policía hacía más de tres años.

El primero de los allanamientos se llevó a cabo en el depósito de un comercio, ubicado en 2 de Abril y Villegas. Los agentes policiales secuestraron allí 160 atados de cigarrillos de diferentes marcas, una escopeta con numeración suprimida y 23 cartuchos calibre 12.

Te puede interesar:  El Municipio de Brown abrió la inscripción a 15 cursos gratuitos de formación profesional

El segundo procedimiento se realizó en una vivienda del distrito, ubicada en la intersección de Venancio flores y Vilcapugio. Incautaron una camioneta Ford F 100 y un Peugeot Boxer. El hombre y la mujer, domiciliados en el lugar, fueron detenidos. Sobre el  automóvil Peugeot pesaba un pedido de secuestro por “robo de mercadería”, que según constataron fuentes policiales, había sido utilizado en varias oportunidades.

Participaron de las tareas personal del Grupo Técnico Operativo de las dependencias policiales de Burzaco y San José, con colaboración de los agentes de la localidad de Don Orione. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de Lomas de Zamora investiga el caso.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba