Almirante Brown

Almirante Brown: El fuego arrasó con un merendero donde asisten más de 60 chicos

Almirante Brown: El fuego arrasó con un merendero donde asisten más de 60 chicos 1

En las últimas horas un devastador incendio arrasó con un merendero de Don Orione donde asisten más de 60 chicos. Apelan a la solidaridad de la comunidad para poder reabrir sus puertas.

El hecho ocurrió el pasado martes en calle Namuncurá al 1067. La dueña de la casa había salido a llevar a sus hijos a la escuela, y cuando regresó la vivienda estaba ardiendo en llamas.

En la misma, además de funcionar los lunes y jueves como merendero, donde asisten más de 60 chicos del barrio a los que se le brinda no sólo un plato de comida sino contención social, vivían la mujer, con su marido y sus cincos hijos de 4, 11, 13, 14 y 17 años de edad.

Quienes deseen colaborar con maderas, chapas o materiales de construcción para volver a reabrir sus puertas, pueden acercarlo al domicilio o comunicarse al 1167635973.

Te puede interesar:  Profundo pesar por el fallecimiento de un policía de Brandsen cuando se dirigía a tomar servicio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba