Almirante Brown: Cayó una banda de falsos policías que realizaba entraderas | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

Almirante Brown: Cayó una banda de falsos policías que realizaba entraderas

Publicado el

Por

Desbarataron a una banda de seis falsos policías que cometían robos y entraderas en viviendas del partido de Almirante Brown. La banda actuaba disfrazada de policía en el distrito y fueron detenidos en la localidad de San Francisco Solano, donde les incautaron gran cantidad de armas, chalecos de la policía, automóviles, pinzas y municiones, según constataron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras recibir un llamado al 911 de un vecino de Rafael Calzada, víctima de un robo en su casa de la calle Solís al 3800. Los delincuentes robaron teléfonos celulares en el domicilio y fue de esa manera como los policías identificaron la camioneta Renault Kangoo, robada por los ladrones y utilizada para escapar.

Finalmente los detuvieron en la esquina de Charlas y Alhelí, en la localidad antes mencionada. Durante los allanamientos se hallaron seis celulares, un televisor, dos parlantes, dos netbooks y una tablet que pertenecían a la víctima del robo y se les secuestró un Renault 9, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol.

Por otro lado, la banda, que se hacía pasar por efectivos policiales; tenía dos fundas de chalecos antibalas con inscripción de la Policía, dos gorros de la fuerza de seguridad bonaerense, una escopeta 12/70 con numeración suprimida, una pistola calibre .4, un revólver calibre .22, dos pinzas para cortar candados y varios precintos.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.