Glew: se resistió a un robo en su casa y delincuentes le dispararon en el pecho | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

Glew: se resistió a un robo en su casa y delincuentes le dispararon en el pecho

Publicado el

Por

El violento episodio ocurrió en las últimas horas en las calles Garibaldi y Arias, de la localidad de Glew. Dos delincuentes balearon a un vecino  que se resistió a un robo en su domicilio. La víctima del robo y los disparos fue traslada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, y los delincuentes fueron detenidos.

Según los informes policiales, dos hombres armados rompieron la puerta ventanal trasera del domicilio del hombre de 39 años, mientras este estaba dentro de la misma, con su esposa, de 38 años. El hombre reaccionó arrojándole una silla a uno de los agresores y luego forcejó con él. Terminó recibiendo un disparo en el pecho.

 

Luego de dispararle en el pecho, ambos delincuentes se dieron a la fuga y el vecino de Glew fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, según fuentes médicas del caso, que añadieron que ya se encuentra fuera de peligro.

Efectivos policiales llevaron adelante un rastrillaje en las inmediaciones de la zona, y gracias a la información aportada por las víctimas y vecinos, detuvieron los dos delincuentes.

Un joven de 18 años fue detenido por la policía en el barrio Casitas de Glew.  Además, Personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) capturó al segundo malviviente, de 21 años, tras tirotearse por los techos de una vivienda de la zona.

 




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.