Golpe al Narcotráfico en Guernica: Desbaratan la "Banda de Messi" | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

Golpe al Narcotráfico en Guernica: Desbaratan la “Banda de Messi”

Publicado

el

Tras un importante trabajo de inteligencia realizado por la “Sub delegación Presidente Perón de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado”, e intervención de la UFI N°1 de Presidente Perón a cargo del Dr. Condomi Alcorta, en las últimas horas se logró desbaratar a la apodada “Banda De Messi”, conformada por el proveedor conocido como “Dany”, quien junto a otras personas, utilizaban mascaras para ocultar sus rostros, y también como señal de venta de drogas.

La detención de “Dany” -proveedor de varios puntos en La localidad de Guernica- y de uno de sus vendedores, se logró en La localidad de Glew, partido De Almirante Brown.

“En la vivienda se secuestró las mascaras vistas en el curso de la investigacion del deportista “Messi”, camiseta de la selección Argentina de Messi, municiones calibre 22, cartuchos de escopeta calibre 12/70, una escopeta de armado casera comúnmente denominada Tumbera, 1.300 envoltorios de papel glasé con Cocaína, -arrojando un peso total de 560 gramos-, recortes, una chapa pecho de policía, la suma de $7500 y celulares” refirieron los investigadores en diálogo con DLN

“Dany” también le proveia a otro sujeto de Guernica sindicado como “El Gordo”. En sus dos viviendas ubicadas en Presidente Perón se secuestró alrededor de 140 envoltorios con Marihuana, -que pesó 300 gramos-, la suma de 1000 pesos y recortes de nylon.

El clima

Publicidad

Más leidas