Región

Golpe comando en Haras del Sur: asaltaron y maniataron a dos familias

Golpe comando en Haras del Sur: asaltaron y maniataron a dos familias 1

Un brutal asalto doble fue ejecutado en el barrio Haras del Sur 1, ubicado en La Plata sobre la autovía 2, donde dos familias fueron maniatadas por los delincuentes que escaparon del lugar.

La investigación está en su etapa inicial y se trata de establecer si se trató de un golpe tipo comando. Las víctimas siguen en estado de shock y no pudieron aportar demasiados datos (hasta el momento) a los investigadores.

Cómo ingresaron, en qué se movilizaron, cómo escaparon, son algunos de los interrogantes que intentan dilucidarse por estas horas. Los investigadores buscan datos en cámaras de seguridad de la zona y en versiones de potenciales testigos del caso.

El medio 221.com.ar accedió a uno de los audios de WhatsApp de las víctimas en los que relata que fueron atados de pies y manos, y recibieron golpes de parte de los delincuentes. “Nos maniataron a todos, en el lote 22 también, nos golpearon, nos tuvieron acá adentro una hora”, señaló la víctima.

Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

Tras el violento doble asalto perpetrado en el exclusivo barrio privado Haras del Sur 1 durante la noche de este domingo último, las primeras versiones del caso apuntan a que los autores buscaban un objetivo concreto:un poderoso financista platense.

La versión todavía no fue volcada en el expediente judicial pero circula en los grupos de WhatsApp vecinales. “Circula en el barrio el rumor que habrían estado buscando a un conocido y poderoso financista platense, que vive en la cuadra... iban por un objetivo en apariencia”, detallaron fuentes vecinales

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba