Nacionales

Golpeó a una médica y la roció con alcohol porque tardaban en atenderla

Golpeó a una médica y la roció con alcohol porque tardaban en atenderla 1

Una médica del Centro de Salud La Paloma en Tigre fue golpeada y rociada con alcohol por una mujer que se cansó de esperar para ser atendida. La víctima está internada con un traumatismo de cráneo.

De acuerdo al relato de los hechos, dados a conocer hoy a este medio, durante su espera la mujer ya había propinado quejas y amenazas al personal del lugar. La demora era producto de la debida atención que la médica estaba dedicando a otros pacientes.

Al ingresar al consultorio, sin mediar ningún tipo de diálogo, la supuesta paciente comenzó a golpear a la médica que desarrollaba su tarea habitual, con golpes de puño y empujones que le provocaron severos daños. De manera atroz, terminó rociándola con una botella de alcohol que encontró en el consultorio. En ese momento intervino una enfermera que pudo frenar el hostigamiento, quien fue también golpeada en el rostro.

La Dra realizó la denuncia después del ataque en la sede policial. La agresora escapó antes de que la policía arribe al lugar sin ser identificada.

Te puede interesar:  Alberto anunció que habrá un nuevo billete en homenaje a Güemes

A la fecha la médica se encuentra internada en un sanatorio, producto del traumatismo de cráneo sufrido por los golpes recibidos. Es evaluada por un servicio de neurocirugía y especialistas en cirugía maxilofacial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba