La Plata

Golpes en la cabeza y amenazas armadas durante un brutal robo a dos jubilados en La Plata

Golpes en la cabeza y amenazas armadas durante un brutal robo a dos jubilados en La Plata 1

Ocurrió en una vivienda de 424 y 18, Villa Elisa. Actuaron tres ladrones armados que atacaron a las víctimas y huyeron con dinero y objetos de valor.

Tres delincuentes armados y con rostros cubiertos protagonizaron un violento robo en la casa de dos hermanos de Villa Elisa. Según informaron fuentes oficiales, el episodio se registró el pasado viernes por la tarde, alrededor de las 17.30, cuando las víctimas -dos hombres de 70 y 72 años- se encontraban merendando en el living de su vivienda de 424 y 18.

 De acuerdo a los voceros, los implicados ingresaron por una puerta trasera y los increparon de inmediato. Primero con amenazas y luego con golpes en la cabeza, los redujeron en uno de los ambientes y obligaron a revelar dónde tenían guardados sus ahorros.

Así fue que, tras un lapso de media hora, los sospechosos lograron alzarse con un botín que incluyó dinero en efectivo, dos notebooks y dos celulares. Finalmente, terminaron dándose a la fuga antes de ser identificados. Tampoco se logró precisar si se movilizaban a pie o en algún vehículo.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

Lo cierto es que, minutos más tarde, los hermanos fueron asistidos por personal policial y médico, y se inició una investigación para dar con los ladrones. Sin embargo, al momento permanecen prófugos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba