La Plata

Brutal robo en La Plata: entró a las patadas, amenazó a una mamá y su hijo y quedó filmado

Brutal robo en La Plata: entró a las patadas, amenazó a una mamá y su hijo y quedó filmado 1

Un grave episodio de inseguridad se registró este martes por la madrugada en una vivienda de La Plata, luego de que un delincuente ingresara a las patadas y asaltara a una familia. El hecho ocurrió alrededor de las 5 en una casa de 66 entre 20 y 21, a la cual el implicado -encapuchado y con el rostro cubierto- entró tras forzar la puerta principal.

Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio duró poco más de un minuto, pero fue suficiente para que el asaltante sembrara terror en el lugar. La dueña de casa y su hijo menor de edad se encontraban descansando cuando el sospechoso irrumpió y los despertó.

Bajo amenazas, se apoderó de algunos elementos de valor y una suma cercana a los $20.000 para finalmente darse a la fuga. De acuerdo a la información que trascendió, por fortuna ninguna de las víctimas resultó herida más allá del tenso momento vivido.

Lo cierto es que el delincuente no pudo ser identificado, a pesar de haber quedado filmado en las cámaras de seguridad de la cuadra. Por este motivo, continúa prófugo y los vecinos temen que pueda volver a atacar en cualquier momento.

Te puede interesar:  Alerta por brote de dengue en La Plata: ya son 103 los casos confirmados

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba