Puntocarne
Magdalena

Gonzalo Peluso gestionó un nuevo respirador para Magdalena

Gonzalo Peluso gestionó un nuevo respirador para Magdalena 1

Además del equipo de última generación, se recibieron varios insumos de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de Magdalena recibió esta mañana el primer respirador de última generación para la atención de emergencias por COVID-19. Además de dicho equipo, se recibieron varios insumos sanitarios de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La llegada de los insumos se da tras la gestión realizada por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso con el Ministro de Salud Provincial Daniel Gollan, a quien el funcionario le planteó la situación que atraviesa el Distrito y la necesidad de contar con un nuevo respirador para el Hospital local.

Desde la Dirección de Salud, el Dr. Pablo Cortes comentó que “afortunadamente también llegaron insumos como barbijos, camisolines, mamelucos, alcohol en gel, guantes y máscaras faciales. Los mismos fueron entregados al Hospital “Santa María Magdalena” para su pronta utilización.

Te puede interesar:  Inauguraron un banco rojo en la Unidad N°51 de Magdalena

Por su parte, el Jefe Comunal Gonzalo Peluso declaró: “Hoy recibimos de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, un respirador artificial de última generación, además de otros insumos como camisolines, alcohol en gel, barbijos, máscaras faciales, mamelucos y guantes. Un conjunto de herramientas que sin dudas refuerza nuestro sistema sanitario y son para el bien de nuestra comunidad”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba