Magdalena

Gonzalo Peluso inauguró las nuevas obras de la pileta municipal de Magdalena

Gonzalo Peluso inauguró las nuevas obras de la pileta municipal de Magdalena 1

El viernes por la tarde, el Intendente Municipal de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso dejó formalmente inauguradas las nuevas obras del natatorio municipal. Dicha inversión supera los 14 millones de pesos y enmarca el nuevo sistema de calefacción a través de una caldera de última generación y el flamante gimnasio.

Gonzalo Peluso inauguró las nuevas obras de la pileta municipal de Magdalena 2

“En estas épocas, obras como estas requieren un gran esfuerzo. Ambos proyectos representaron una inversión 14 millones de pesos. Apostar al deporte y a la salud de todos nuestros vecinos siempre fue un norte. Por eso, este es un objetivo cumplido para todos” dijo el Intendente Peluso.

Gonzalo Peluso inauguró las nuevas obras de la pileta municipal de Magdalena 3

Luego recordó al al Prof. Alejandro Gutiérrez y agregó: “Finalmente pudimos materializar el sueño de nuestro querido Alejandro Gutiérrez, quien lamentablemente no pudo ver la concreción de su obra. Nos acompañó su familia durante el corte de cinta y les informamos que en breve presentaremos al Concejo un proyecto para que CRIM lleve su nombre. Un mínimo gesto para recordar a un imprescindible”.

Gonzalo Peluso inauguró las nuevas obras de la pileta municipal de Magdalena 4

Del acto también participaron funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, Jefatura Distrital y profesores de la Escuela Municipal, quienes realizaron el corte de cinta junto al Jefe Comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba