Magdalena

Mariel Semino: "El vecino de Magdalena nos apoya porque ve lo que se está haciendo"

Mariel Semino: "El vecino de Magdalena nos apoya porque ve lo que se está haciendo" 1

La primera candidata de Juntos en el mencionado distrito, dialogó con DLN sobre el resultado favorable en las PASO y cómo se preparan para noviembre.

Mariel Semino, primera candidata de Juntos en Magdalena, por la lista oficialista del intendente Gonzalo Peluso, dialogó con DLN tras el triunfo en las PASO y la preparación de cara a noviembre: "La gente nos eligió porque ve lo que se está haciendo, no queda en el discurso", dijo y recordó que en pandemia, mientras las oficinas provinciales y nacionales estaban cerradas "el Municipio estaba abierto conteniendo a los vecinos".

Mariel Semino: "El vecino de Magdalena nos apoya porque ve lo que se está haciendo" 2

Con respecto al aval de las urnas y rumbo hacia las generales, la concejal señaló: "La sensación es de alegría y satisfacción, yo formo parte del equipo de trabajo y esto era una prueba para la gestión. Ahora, con ese apoyo, redoblamos el esfuerzo para el próximo 14", y aseguró que trabajarán en conjunto con la Lista A, con la que se dirimieron las internas: "Yo ya estuve en comunicación y ahora estamos en miras a las generales, por eso seguiremos trabajando para el espacio en conjunto."

"La gente ve lo que se está haciendo, que somos un equipo y no somos improvisados", reflexionó con respecto a los resultados favorables para la propuesta del gobierno local, y agregó: "En 2015 nos dieron una oportunidad, en mi caso ingresé en 2014 como consejera escolar, acompañé a Gonzalo en 2017 como concejal y ahora renuevo. Lo que hacemos se ve, no queda en el discurso, por eso el apoyo".

Mariel Semino: "El vecino de Magdalena nos apoya porque ve lo que se está haciendo" 3

La edil se refirió a la derrota de Facundo Manes en la interna, a quien consideró como alguien que hizo una "muy buena elección y superó las expectativas" además de asegurar que "va a seguir creciendo". En tanto, consultada si la sorprendió el número obtenido, aseveró: " Siempre somos cautelosos y respetuosos del día de los comicios. Las encuestas a veces fallan, pero estábamos convencidos de que el vecino nos iba a apoyar porque estamos en contacto con ellos día a día y gestionando".

Finalmente, Semino, agradeció al votante de Magdalena que se acercó a votar "más allá de a quién haya votado", y concluyó destacando el trabajo de la administración actual incluso en emergencia sanitaria: "Estamos liderados por Gonzalo, quien nos pide a los concejales que escuchemos constantemente. Estos dos años de pandemia fueron muy difíciles, pero cuando todas las oficinas de provincia y nación estaban cerradas, el Municipio estaba abierto conteniendo y ayudando a los vecinos, una tarea que seguiremos haciendo."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba