Nacionales

"Gracias": la tristeza de una fan cordobesa que se había tatuado la fecha del show de Justin Bieber

"Gracias": la tristeza de una fan cordobesa que se había tatuado la fecha del show de Justin Bieber 1

El cantante pop anunció la cancelación por problemas de salud.

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!".

De esa manera, Justin Bieber anunció la cancelación de los próximos shows de su gira "Justice World Tour", con lo que se suspendieron los recitales previstos para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

La noticia cayó como una bomba para los fanáticos y las fanáticas que acampaban en las cercanías de esa sede, pero también de todo el país.

Tal es el caso de una cordobesa que se había tatuado el nombre de la gira del cantante pop y la fecha de uno de los shows.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

En redes sociales, compartió la foto y expresó su tristeza a través del siguiente mensaje: "Con un meme en el cuello y el corazón roto… Gracias Justin".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba