Nacionales

Graciela Sosa: "Que a los jueces no les tiemble la mano para dar la pena máxima"

Graciela Sosa: "Que a los jueces no les tiemble la mano para dar la pena máxima" 1

Graciela y Silvino, madre y padre de Fernando Báez Sosa, se detuvieron para hacer declaraciones a la salida de los tribunales.

"Realmente, mi hijo fue asesinado de la peor manera. No tuvieron piedad. Quiero que paguen. Que le den la pena máxima. Que nos les tiemble la mano a los jueces", dijo Graciela.

​"Confío en la Justicia", agregó la mamá de Fernando. "Estoy conforme con lo que pidió la Fiscalía y también con lo que pidió el doctor Burlando".

Te puede interesar:  Activaron el Alerta Sofía en todo el país por un niño de 8 años desaparecido en Córdoba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba