Gral. Belgrano: Llega el festival de Tango y Folklore más convocante de la región | DLN
SEGUINOS

Región

Gral. Belgrano: Llega el festival de Tango y Folklore más convocante de la región

Publicado el

Por

Gral. Belgrano: Llega el festival de Tango y Folklore más convocante de la región 1

Como es de dominio público, Soledad Pastorutti se presentará el venidero 24 de febrero en la Plaza “1º de Agosto” de la ciudad de General Belgrano en el marco del Festival Mayor de Tango y Folklore que organiza el Municipio de dicho distrito

El Festival Mayor de Tango y Folklore ya es uno de los encuentros culturales más importantes del calendario festivalero de la región. Como cada año llegarán a la Plaza 1 de Agosto y al escenario mayor importantes artistas de relevancia nacional -como Soledad- y también artistas locales y emergentes.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Belgrano informó que comenzó la venta las sillas en la Casa de Cultura, sita en calle Rodríguez Peña y Larrea de General Belgrano y para quienes residen en otra ciudad, pueden adquirirlas vía transferencia bancaria, para lo cual deberán llamar al (02243) 453060. Los horarios de venta son los siguientes: Lunes a viernes de 8 a 14 y 19 a 21hs. Sábados de 9 a 13hs.

Se aclara que la entrada al predio es libre y gratuita.

Cabe señalar que el Festival Mayor de Tango y Folklore se realizará del 22 al 24 de Febrero en la Plaza 1° de Agosto, con la actuación de artistas locales y la presencia de Leandro Lovato con su nuevo show, Los Chaza, Dúo Coplanacu, Valeria López Vila, Nestor Fabián y Soledad Pastorutti.

Vía INFOZONA






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.