Brandsen

Gran cierre de las vacaciones de invierno en Brandsen: este domingo habrá shows en vivo y la presentación del Payaso Alan Brando

Gran cierre de las vacaciones de invierno en Brandsen: este domingo habrá shows en vivo y la presentación del Payaso Alan Brando 1

Hoy domingo 30 de julio, la municipalidad de Brandsen se prepara para despedir las vacaciones de invierno con un evento imperdible en la Plaza Hipólito Yrigoyen a partir de las 14 horas.

La jornada estará llena de entretenimiento, comenzando con el show en vivo del aclamado Payaso Alan Brando, quien promete sacar carcajadas a grandes y chicos con su inigualable actuación.

Además, habrá una amplia variedad de actividades recreativas, arte y deporte para disfrutar en familia.

La emoción estará presente durante todo el evento, ya que también se esperan sorpresas para los asistentes. Todo esto enmarcado en una actividad completamente LIBRE Y GRATUITA para que nadie se quede afuera.

¡No te pierdas este gran cierre de las vacaciones de invierno en Brandsen!

Te puede interesar:  Abordaje Territorial en la Plaza Principal de Brandsen: ¡Conocé los trámites que podés hacer hasta el día viernes!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba