Puntocarne
Presidente Perón

GUERNICA: Asumió el nuevo interventor de Bomberos Voluntarios

GUERNICA: Asumió el nuevo interventor de Bomberos Voluntarios 1

Esta tarde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guernica recibió al Interventor que será el encargado de regularizar la situación del cuartel.

Victorio Bocchio tomó posesión de su cargo como Interventor, es un conocido comerciante de Guernica y miembro de una histórica familia de la localidad.

En diálogo con el medio -Quattro Puntos-, Victorio comentó: “Fui bien recibido por el cuerpo de Bomberos, que han colaborado en todo y acá comienza mi gestión. Encontré mucho deterioro y una situación de abandono a primera vista. Hay mucho por hacer y lo vamos a hacer lo mejor que se pueda. De inmediato se va a realizar un panorama situacional de la entidad, de lo que hay que regular y de que todos tiremos para el mismo lado. Se realizará un balance de los móviles, los muebles y útiles y las instalaciones”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba