Presidente Perón

GUERNICA: Avanza la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

GUERNICA: Avanza la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales 1

El Intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, recorrió junto a autoridades de AYSA esta mañana el avance de obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. La nueva planta que se sumará a la existente, permitirá suministrar servicio a 40.000 vecinos más.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Planificación, Cristian Richetti, con quien además mantuvo una charla para el arribo de nuevos proyectos para el distrito.

Además, Regueiro junto a Richetti, miembro del gabinete, presentaron a las autoridades de la empresa el reclamo de muchos vecinos que frente a los cortes de electricidad padecen el desborde de algunos tramos de la red cloacal.

GUERNICA: Avanza la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales 2

El Intendente señaló: "Solicitamos a la empresa la colocación de grupos electrógenos en cada uno de los puntos de bombeo de la red, además de solicitar nuevas obras para nuestros vecinos".



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba