Presidente Perón

Horror en Guernica: detuvieron a depravado que violaba a sus hijos

Horror en Guernica: detuvieron a depravado que violaba a sus hijos 1

Un hombre de 46 años acusado de abusar sexualmente de sus hijos, una nena de 9 años y de su hermano, fue detenido en su casa del Barrio Parque Americano en el Partido de Presidente Perón. El sujeto fue apresado tras que su hija le cuente a una compañera de la escuela que su padre la penetró vaginal y analmente.

El abusador, conocido como "La Hiena", es un hombre de nacionalidad paraguaya de 46 años y fue detenido por personal policial perteneciente de la seccional 1ra Guernica a cargo del subcomisario Emmanuel Suarez.

La denuncia fue radicada por la Directora de la Escuela Nº 9 luego de conocer que la menor de 9 años, que cursa en dicho establecimiento educactivo, le contó a una compañerita que “su padre la violaba y la amenazaba y le tapaba la boca".

El pasado 17 de abril el sujeto violó por última vez a la nena, penetrando vaginal y analmente a la nena, y a su hermano, también menor de edad.

La Justicia actuó rápidamente y permitió atrapar al violador en su propiedad. Los investigadores tocaron su puerta simulando ser citadores sociales y cuando el abusador se dio cuenta que iba a ser apresado, opuso gran resistencia, aunque fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Las actuaciones judiciales recayeron en la UFI Nº 2 de Pte. Perón a cargo de la Dra. Cristina La Rocca y el Juzgado de Garantías Nº 8 de S.S. Martín Rizzo ambos del Dpto. Judicial La Plata, quienes caratularon la causa como “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL REITERADOS CALIFICADOS POR HABER SIDO COMETIDOS POR EL ASCENDIENTE CONTRA UN MENOR DE 18 AÑOS Y LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE”.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba