Presidente Perón

Detuvieron en Guernica a una mujer por disturbios: Iba alcoholizada y tenía drogas

Detuvieron en Guernica a una mujer por disturbios: Iba alcoholizada y tenía drogas 1

En las últimas horas, efectivos del Comando Patrullas de Presidente Perón detuvieron a una mujer en la intersección de las calles Mansilla y Catamarca en Guernica. La mujer caminaba alcoholizada ocasionando disturbios en la vía pública y escapó de la Policía, fue detenida con cuchillos y estupefacientes.

La mujer domiciliada en Guernica, circulaba por las calles mencionadas en estado de ebriedad y al notar un Operativo Policial destinando a motochorros y delito en general, comienza a huir del lugar, alertada por la presencia de las fuerzas de seguridad.

Metros más adelante fue interceptada por los efectivos que la observaron cambiar de rumbo; y tras requisarla, le incautaron dos cuchillos de cocina, un envoltorio de nylon con marihuana y $350 en efectivo.

Tras enviar los datos de la mujer a la central 911, confirman que sobre la misma pesa un pedido de captura activo por lesiones, siendo aprehendida de inmediato y quedando a disposición de la Ufij Nro. 01 Descentralizada Pte. Perón.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba