Presidente Perón

GUERNICA: Tras una persecución detuvieron a delincuente que robó en una vivienda

GUERNICA: Tras una persecución detuvieron a delincuente que robó en una vivienda 1

Un delincuente que robó en una vivienda ubicada en Calle 100 de Guernica y luego escapó por los patios de los vecinos, fue detenido por el Comando Patrullas de Pte. Perón luego de una persecución.

Vecinos del lugar alertaron sobre la presencia de un malviviente al personal policial, que realizaba recorridas de prevención, y se presentó en el lugar para entrevistarse con el damnificado, un vecino del distrito de 71 años.

Una vez allí, la Policía dialogó con el denunciante, que indicó que el sujeto -41 años- ingresó a la morada tras violentar puertas y ventas, y allí robó electrodomésticos que abandonó para darse a la fuga, saltando por los patios de los vecinos.

Los efectivos policiales observan al sujeto cuando se escapaba saltando por los patios de las casas lindantes, logrando su aprehensión en Calle 97, de Guernica.

El malviviente fue aprehendido por disposición de la Ufij Nro. 01 Descentralizada Pte. Peron



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba