Presidente Perón

GUERNICA: Robó en un autoservicio, lo vieron las cámaras y fue aprehendido

GUERNICA: Robó en un autoservicio, lo vieron las cámaras y fue aprehendido 1

En las últimas horas, en un autoservicio 24 hs. ubicado en la intersección de Avenida Eva Perón y Calle 5, en Guernica, la Policía detuvo a un sujeto que robó mercadería en el lugar. La encargada observó todo en las cámaras de seguridad.

El joven de 18 años oriundo del distrito, fue visto por la encargada del comercio, en las cámaras de seguridad, robando mercadería de las góndolas y poniéndola entre su ropa, a la altura de su abdomen.

Por este motivo, la mujer dio aviso al 911 y personal policial de la Comisaría de Presidente Perón, que realizaba recorridas de prevención; acudió al lugar en conjunto con el UPPL P. Perón.

Una vez allí, los efectivos interceptaron al joven y tras requisarlo, le encontraron entre las prendas de vestir cuatro aerosoles de insecticida Raid; por lo que fue aprehendido.

La aprehensión fue dispuesta por la UFI 1 Descentralizada Pte. Perón, a cargo de la Dra Rojas.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba