Presidente Perón

Guernica: hallaron a un hombre desorientado y buscan dar con su familia

Guernica: hallaron a un hombre desorientado y buscan dar con su familia 1

La policía de Guernica halló este martes 14 de mayo, a una persona que se encontraba desorientada en la vía pública, sin saber a dónde ir y busca dar con su familia. El hombre que se mostró reacio a los efectivos policiales y no tenía documentacion personal, responde al nombre de Michel.

"Tiene tez blanca, cabello lacio rubio oscuro hasta el cuello, de 1,75 metros de altura y presenta una barba tipo candado de al menos 20 días. Es de contextura física felgada, viste zapatillas de tela gris, un jean gris y un buzo color rojo con capucha, con la inscripción de USINA DEL ARTE B.A" indicaron fuentes policiales a DLN.

Como rasgo distintivo, el sujeto encontrado presenta distintos tatuajes en su rostro. A la altura de su pómulo derecho tiene el número "666", además en su entreceja presenta una pirámide con un ojo. En su sien, del lado derecho presenta una telaraña y otro tatuaje que no se percibe lo que dice.

Según indicaron fuentes policiales a Detrasdelanoticia.com.ar, el sujeto de mostró verborragico cuando lo quisieron identificar y pedirle su documento, el cual no llevaba encima.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba