Presidente Perón

Guernica: cayó una familia narco con armas y drogas

Guernica: cayó una familia narco con armas y drogas 1

Tras un allanamiento la Policía desbarató un clan narco familiar y detuvo a cinco integrantes de una familia de Guernica que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. En la vivienda que habitaban, incautaron armas y una gran cantidad de plantas de marihuana y cogollos de dicha sustancia.

La investigación que se inició a raíz de una denuncia, en la cual los vecinos sostenían que los integrantes de la familia, acusada de ser una organización narcofamiliar, los amenazaban con armas de fuego.

Por este motivo procedieron a realizar el allanamiento, llevado a cabo por el Comando de Patrullas de Presidente Perón con la colaboración del Grupo GAD. Allí, las fuerzas de seguridad encontraron cinco plantas de marihuana de gran tamaño en el patio de la vivienda, y un bagullo con picadura de dicha sustancia. Además, secuestraron cartuchos de escopeta calibre 16 y una carabina sin numeración.

Los cinco detenidos son un hombre de 43 años y su pareja, una mujer de 40 años, dos jóvenes de 20 y 26 años, y una chica de 20 años.

Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

La causa fue carátulada como amenazas agravadas por disparos de arma de fuego, abusó de armas, tenencia de estupefacientes y atentado y resistencia a la autoridad.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba