Presidente Perón

Detuvieron a dos delincuentes de Guernica que se dedicaban al robo automotor en la región

Detuvieron a dos delincuentes de Guernica que se dedicaban al robo automotor en la región 1

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, circulaban por Guernica en un automóvil robado y fueron vistos por efectivos policiales de la Comisaría 1° de Presidente Perón. Tras escapar, les allanaron su vivienda y los detuvieron. En el lugar encontraron el auto, una moto robada y elementos utilizados para perpetrar los robos.

La Policía observó un Ford Ka blanco circulando en actitud sospechosa, que de inmediato escapó del lugar. Tras averiguaciones confirmaron que el vehículo había sido robado en Glew la noche anterior, y luego de investigar, dieron con el domicilio donde los malvivientes escondían el automóvil.

Personal del GTO Pte. Perón en conjunto con personal motociclista UPPL Pte Peron y con la colaboracion del GTO Alte. Brown 7ma Glew, arribaron a la vivienda con una orden de registro y requisaron el lugar.

Allí, en la Calle 137 entre 108 y 110, en el Barrio La Yaya de Guernica, se encontraba el Ford Ka robado y había de una moto Duke robada en Capital Federal.

Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

Además, incautaron balizas de señalizacion, un chaleco de transporte simil a los utilizados por fuerzas de seguridad con la inscripcion POLICÍA, pasamontañas, herramientas varias, llaves, ganzuas, autopartes y otros elementos.

La aprehensión de la mujer de 33 años y el hombre de 43 años de edad se produjo tras que el secuestro de lo antes mencionado. Por lo incautado, autoridades policiales sospechan que se dedicaban al robo de automóviles.

Interviene en la causa, caratulada como "robo calificado automotor y encubrimiento", la Fiscalia N°3 de Lomas de Zamora



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba