Puntocarne
Presidente Perón

Guernica: Avanzan las gestiones para concretar la construcción de una nueva comisaría

Guernica: Avanzan las gestiones para concretar la construcción de una nueva comisaría 1

Con el objetivo de concretar la construcción de la Comisaría Segunda de Presidente Perón y el primer Destacamento de Policía en América Unida, funcionarios municipales se reunieron con el director provincial de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Andrés Escudero.

El funcionario provincial fue recibido por los secretarios Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), Alejandro Carbone y Mario Villalba (Seguridad) con quienes recorrieron los predios propuestos por la intendente Blanca Cantero donde serán construídas las dependencias policiales.

"Es un compromiso de esta gestión municipal seguir gestionando ante el Ministerio de Seguridad provincial, con la finalidad de concretar los proyectos de estas dos sedes policiales que permitirán mejorar la seguridad en el distrito, sumando más móviles policiales y efectivos para combatir los delitos" señalaron desde la comuna.

El Lic. Escudero le manifestó a los funcionarios municipales, la buena predisposición por parte de la Provincia por el trabajo que, en forma conjunta Provincia-Municipio, vienen realizando para que las tan anheladas dependencias policiales sean una realidad para los vecinos de Presidente Perón.

Te puede interesar:  Guernica: avanzan las obras en la Secundaria N°1 y en el CEF N°64

En ese orden, el director provincial aseguró que debido, al buen trabajo coordinado entre el Ministerio de Seguridad y la Intendencia, pronto habrían novedades de importancia al respecto; quedando, asimismo, muy conforme con la ubicación y dimensión de los predios para esas construcciones.

En tanto, los secretarios municipales le expresaron su agradecimiento por la visita y le manifestaron la decisión de la intendente Blanca Cantero de materializar ambas construcciones. Mientras que el funcionario bonaerense transmitió los saludos del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para la mandataria de Presidente Perón.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba