Puntocarne
Presidente Perón

Guernica: comenzó la obra de construcción de veredas en distintos barrios del distrito

Guernica: comenzó la obra de construcción de veredas en distintos barrios del distrito 1

En las últimas horas comenzó la construcción de veredas de hormigón armado, a fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos y vecinas de algunos barrios.

“La idea es ofrecer al peatón mayor protección contra los peligros del tránsito vehicular que cada vez es más con relación a años anteriores”, puntualizó la intendente Blanca Cantero, quien indicó que esta obra está pensada también en “aquellas personas que no tienen la misma capacidad de movilidad que la mayoría”.

Asimismo, estos trabajos -que traerán mejoras en los frentes domiciliarios- fueron posibles gracias a gestiones de la intendente Blanca Cantero ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación.

Esta obra se está ejecutando en el barrio América Unida y está previsto que se realice en las siguientes calles: Filiberto entre Amat y Ugarte, Ugarte entre Filiberto y Discépolo, Discépolo entre Ugarte y Gutiérrez, Gutiérrez entre Filiberto y Petrone y Petrone entre Gutiérrez y Podestá.

Los trabajos continuarán en otros barrios, tales como San Martín, Numancia Sur, Las Lomas, Santa Teresita, Los Pinos Este y 25 de mayo.

Te puede interesar:  Detuvieron al segundo acusado del crimen de un gastronómico en Guernica

Recordemos que esta obra forma parte del programa Argentina Hace II, que incluye mejoramiento de calles con piedra granítica y el bacheo de pavimentos (hormigón y bituminoso) en otros barrios de Presidente Perón.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba