Presidente Perón

GUERNICA: Confirman nuevo caso sospechoso de coronavirus y ya son dos en estudio

GUERNICA: Confirman nuevo caso sospechoso de coronavirus y ya son dos en estudio 1

En la noche de este martes 31 de marzo, el municipio bonaerense de Presidente Perón informó que hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus y ya son dos en estudio.


"Se ha activado el protocolo, detectando un nuevo caso sospechoso de COVID-19. Tras realizarle el hisopado correspondiente, el paciente quedó internado y aislado en el hospital Cecilia Grierson de esta ciudad a la espera de los resultados", explicaron desde la comuna.

Así, el total de casos sospechosos en el distrito se elevó a dos.


Se espera que los resultados de los análisis estén para dentro de las próximas 72 horas, aunque se podría demorar dependiendo del Instituo Malbrán.

Te puede interesar:  Guernica: solicitan ayuda para localizar a la familia de un hombre que perdió la memoria

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba