Puntocarne
Presidente Perón

ALERTA: Murió un hombre en Guernica e investigan si tenía coronavirus

ALERTA: Murió un hombre en Guernica e investigan si tenía coronavirus 1

En las últimas horas falleció un hombre que había ingresado a la guardia del hospital Cecilia Grierson del distrito bonaerense de Presidente Perón con síntomas de coronavirus y las autoridades sospechan que tenía el virus.

A través de un comunicado, el municipio confirmó el deceso y aseguró que investigan si el paciente murió por el virus que tiene paralizado al mundo: "Se ha activado el protocolo, detectando 3 nuevos casos sospechosos de COVID-19. Uno de los pacientes, que ingresó en la mañana de este viernes, murió luego de que le realizaran el hisopado correspondiente. Los otros, permanecen aislados" señalaron.

Según trascendió, el fallecido había tenido contacto con extranjeros.

Se aguardan los resultados por parte del instituto malbrán.

Prontocash
Te puede interesar:  Desactivan fiesta clandestina en Guernica: secuestran bebidas y autos de alta gama

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba