Presidente Perón

GUERNICA: Convocan a artistas de la región a participar del festejo por la Primavera

GUERNICA: Convocan a artistas de la región a participar del festejo por la Primavera 1

La Municipalidad de Presidente Perón lanzó ayer una convocatoria dirigida a artistas independientes que deseen un espacio para difundir su música.

Se adelantó que se está preparando un festejo para toda la familia, en el marco del comienzo de la Primavera. El evento se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre, sobre la Av. Crisólogo Larralde, a partir de las 15hs.

No hay ninguna restricción en cuanto a estilos musicales, cantidad de miembros, e incluso alcanza a bandas o solistas que residan en ciudades aledañas. Los interesados deberán comunicarse vía Facebook (fb.me/PPeronMunicipio), enviando un correo a prensa@presidenteperon.gov.ar o bien, comunicándose al (011) 15-2227-8934.

Desde la organización se afirma que ya se cuenta con más de 10 artistas confirmados en el primer día de lanzada la convocatoria, por lo que se vaticina un éxito asegurado.

El 22 de septiembre además de contar con los artistas locales, se espera un gran despliegue de color, ya que está confirmada la participación de muchos profesoras y entrenadores de diferentes modalidades de bailes. Los mismos, forman parte del equipo de Aire Puro Peronense, las jornadas que se llevan a cabo con el objetivo de popularizar los hábitos sanos, gimnasias y vida al aire libre.

Prontocash
Te puede interesar:  A horas del desalojo, organizaron un festival de rock en la toma de Guernica para "resistir"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba