Presidente Perón

GUERNICA: Dos hombres secuestraron y violaron a una nena de 13 años

GUERNICA: Dos hombres secuestraron y violaron a una nena de 13 años 1

Todos los días una nena de 13 años salía de su casa de la localidad bonaerense de Guernica a la misma hora. Lo hacía para ir a buscar a la escuela a su hermano de 10, pero este miércoles la interceptaron a mitad de camino: la secuestraron, la sedaron y la violaron entre dos hombres.

Solamente dos cuadras eran las que tenía que caminar para llegar al colegio N° 11. Pero un motociclista apareció antes, la amenazó con un arma y la subió por la fuerza a la moto. "Lo tenían programado", sostuvo su papá en Crónica.

Recorrió con ella unas 10 cuadras, hasta la calle 139 y 29. En ese lugar los esperaba estacionado un auto de color azul con otros dos hombres en su interior. La subieron, la amordazaron y la drogaron. Cuando se despertó estaba en la cama de una casa donde, manifestó, fue abusada sexualmente por los dos sujetos al mismo tiempo.

Después de violarla, volvieron a vestirla y se fueron. La nena pudo salir más tarde por una ventana, saltó un portón y escapó corriendo a la casa de un tío para pedir ayuda. Ante la policía, la menor identificó la vivienda donde la tuvieron cautiva y aportó una descripción de los agresores, quienes tendrían entre 25 y 30 años. Hasta el momento, no se dictó ninguna orden de allanamiento y los acusados siguen en libertad



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba