Presidente Perón

Guernica: desactivan un intento de usurpación de más de 50 personas

Guernica: desactivan un intento de usurpación de más de 50 personas 1

El procedimiento fue llevado a cabo por la policía bonaerense de Presidente Perón. Hubo tres detenidos y secuestro de vehículos.

Durante la tarde de hoy, un grupo de personas intentó usurpar e invadir un terreno ubicado en la localidad de Guernica, pero fueron disuadidos a tiempo por la Policía Bonaerense de Presidente Perón.

Según detallaron fuentes policiales a DLN, fueron cerca de 50 personas las que intentaron llevar a cabo la usurpación de unos terrenos ubicados en la intersección de Ruta 16 y Chivilcoy, en un predio conocido como "fabrica abandonada de cerámica alberdi".

Frente a esta situación, la Policía desplegó un operativo para dispersar a los usurpadores del lugar, logrando que la mayoría se retirara de manera pacífica. Sin embargo, hubo tres hombres y una mujer de 28, 33, 34 y 35 años que se intentaron resistir y reaccionaron de manera agresiva contra el personal policial, por lo cual fueron detenidos y trasladados a la comisaría local. Además, a los aprehendidos les secuestró tres autos.

El operativo de desarticulación de la usurpación estuvo a cargo del Jefe de Estación Policial de Guernica, Manuel Suárez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba