Presidente Perón

GUERNICA: Desde el lunes 25 cerrarán el paso a nivel de Av. Eva Perón por 60 días

GUERNICA: Desde el lunes 25 cerrarán el paso a nivel de Av. Eva Perón por 60 días 1

En las últimas horas, la empresa Trenes Argentinos encargada del servicio del Tren Roca, que cubre la traza desde Alejandro Korn hasta Plaza Constitución; comunicó que el paso a nivel de Guernica, ubicado en la Av. C. Larralde y Av. Eva Perón, permancerá cerrado por 60 días. La medida entrará en vigencia el próximo lunes 25 de febrero.

El cierre del principal acceso a la zona céntrica de la ciudad, se debe a las obras que se llevarán a cabo en las arterias antes mencionadas. Demolerán losas, renovarán tramos de las vías, alinearán y colocarán nuevas losetas. Así mismo, construirán nuevos desagües  y pondrán en valor laberintos y accesos peatonales.

GUERNICA: Desde el lunes 25 cerrarán el paso a nivel de Av. Eva Perón por 60 días 2

Paso a nivel de Av. Eva Perón y Crisólogo Larralde, que permanecerá cerrado por al menos 60 días.

El plazo estipulado de obras es de 60 días, a pesar de esto, no se descarta que se demoren algunos días más. A su vez, el Municipio recomienda utilizar los pasos bajo a nivel de las calles 112 y 118, o el paso nivel de la Avenida 39, más conocido por "Cruce 25 de Mayo"

El servicio de trenes no se verá afectado por estas remodelaciones, aunque; obligará a las formaciones del Tren Roca a circular a velocidades más bajas por las zonas a recuperar.

 

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba