Presidente Perón

GUERNICA: Detuvieron al último prófugo por el asesinato de Rodrigo Torres

GUERNICA: Detuvieron al último prófugo por el asesinato de Rodrigo Torres 1

En las últimas horas, detuvieron en Glew al cuarto prófugo por el asesinato "a rebencazos" de Rodrigo Torres. El joven de 18 años fue asesinado el 13 de octubre del año pasado, en Guernica, cuando volvía de una fiesta de egresados.

Lo detectaron gracias al trabajo de agentes de la Comisaría de Guernica, que lo detuvo en un allanamiento junto al grupo GAD de San Vicente, el Comando de Patrullas y la Policía Local de Presidente Perón.

GUERNICA: Detuvieron al último prófugo por el asesinato de Rodrigo Torres 2

El acusado tiene 26 años, y es conocido como "Cachimoto Rajoy", y estaba prófugo desde el día del crimen. Fue arrestado por efectivos de la Policía Bonaerense en una casa ubicada en la calle Mitre al 3000 en Glew, donde estaba oculto.

GUERNICA: Detuvieron al último prófugo por el asesinato de Rodrigo Torres 3

Rodrigo Torres, joven de 18 años asesinado a rebencazos.

Según los investigadores, el delincuente  había cambiado sus rasgos físicos para no ser reconocido. Con el fin de despistar a la policía se tiñó el pelo de rubio y bajó de peso para modificar su apariencia.

Te puede interesar:  Incendio fatal en Guernica: hay tres niños graves y falleció su madre

Caso Rodrigo Torres

Cuando la victima salió de una panadería, fue atacado a los pocos metros, por al menos dos personas a caballo y otras tres a pie. Lo mataron a golpes en una plaza ubicada en Alem y Juan Capuano, cercano a la panadería donde había estado momentos antes. Además le robaron las zapatillas y el celular. La principal hipótesis indica que los agresores atacaron a la chica que lo acompañaba y que él trató de defenderla.

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba