Presidente Perón

Horror en Guernica: depravado abusaba de sus 3 hijastras. Una quedó embarazada

Horror en Guernica: depravado abusaba de sus 3 hijastras. Una quedó embarazada 1

En las últimas horas efectivos policiales de Guernica detuvieron a un hombre de 54 años acusado de abusar de sus tres hijastras menores de edad. Producto de las violaciones una de ellas quedó embarazada.

La detención se llevó a cabo luego de que la menor de 13 años comentara ante el gabinete de orientación escolar, la odisea que vivían a diario en su casa. La directora del establecimiento radicó la denuncia en la comisaría de la mujer y la familia local, donde la causó recayó en la UFI N1 de Pte. Perón a cargo del Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta.

"La niña de 13 manifestó que junto a sus hermanas, una de 15 y otra menor que ella, eran víctimas de reiterados abusos sexuales por parte de quien tendría que cuidarlas y protegerlas" refirieron puentes policiales a DLN

Y siguieron: "Realizada la denuncia, la Sub DDI San Vicente - Pte. Perón, comenzó a reunir las pruebas necesarias para detener al victimario, entre ellas lograron establecer que el depravado manoseó y penetró a las menores en reiteradas oportunidades y fruto de esas violaciones una de ellas quedó embarazada".

Te puede interesar:  SAN VICENTE: Advierten sobre estafas en nombre de la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo

El sujeto quedó detenido por Abuso sexual agravado con acceso carnal a menor de 13 años.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba