Guernica: evoluciona favorablemente la mujer baleada por ex pareja 1
Presidente Perón

Guernica: evoluciona favorablemente la mujer baleada por ex pareja

La mujer permanece internada en el hospital Cecilia Grierson de Guernica. Hoy le sacaron el respirador y respira por sus propios medios."La emoción que tenemos no se puede explicar, hoy le sacaron el respirador y no paraba de hablar, esto es un milagro" comentó a detrasdelanoticia.com.ar Carla, su hermana.

María Eva Gallardo (46) fue baleada por su expareja, Gilberto Peña (56), el sábado pasado -24 de agosto- cuando llegaba a su casa, tras mantener una discusión (Ver Aquí).

Guernica: evoluciona favorablemente la mujer baleada por ex pareja 2

(Eva María Gallardo)

"Ellos están separados hace un año y medio, pero él nunca entendió que la relación se había terminado, la perseguía, la espiaba, la vivía amenazando. Ella nunca se animó a denunciarlo porque él le decía que si lo hacía la iba terminar matando en serio" señaló su hermana en diálogo con nuestro medio.

Tras balear a su expareja, el sujeto intentó suicidarse efectuándose un disparo en la boca, pero el tiro le salió por la mejilla y fue arrestado, mientras que la mujer peleaba por su vida con tres impactos de bala en su cuerpo, en el hospital Cecilia Grierson de Guernica.

Guernica: evoluciona favorablemente la mujer baleada por ex pareja 3

En la tarde de este lunes 2 de septiembre, cuando la familia de María entró a la habitación en el horario de visita se encontraron con una gran noticia, la mujer víctima de su ex pareja había despertado, ya no tenía el respirador y estaba hablando. "La emoción que tenemos no se puede explicar, hoy le sacaron el respirador y no paraba de hablar, esto es un milagro" comentó Carla, su hermana.

Mientras tanto, para mañana martes 3 de septiembre, amigos, vecinos y familiares de la mujer organizan una concentración frente a la municipalidad de Presidente Perón "porque tenemos miedo que lo liberen. Se está haciendo pasar por loco y eso nos da miedo. Él de loco no tiene nada" finalizó Carla.

La movilización va a ser a las 09:00 horas en la plaza, frente a la municipalidad.



Guernica: evoluciona favorablemente la mujer baleada por ex pareja

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba