Puntocarne
Presidente Perón

Guernica: Fernando Signorini inició el ciclo de capacitación online a referentes deportivos

Guernica: Fernando Signorini inició el ciclo de capacitación online a referentes deportivos 1

La Municipalidad de Presidente Perón organizó e inició la primera conferencia en modalidad virtual a 60 referentes de las distintas poblaciones que realizan actividad física y deporte en distintas instituciones en el distrito (clubes, CEF, escuelas).

La disertación estuvo a cargo de Fernando Signorini, Profesor de Educación Física, especializado en Preparación de Futbolistas desde 1972. Fue preparador personal de Diego Maradona más de 10 años; entrenó a Lionel Messi y muchos emblemas de esta disciplina deportiva.

El histórico Preparador Físico también trabajó durante cuatro mundiales con la Selección Nacional de fútbol y se desempeñó en el equipo técnico de los directores que consiguieron campeonatos del mundo: César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo.

Durante la charla se abordaron algunos temas fundamentales, tales como la formación de jugadores, metodología, el fútbol como medio de transformación social, el rol de los clubes, entre otros.

Quiero agradecer la charla que brindó gratuitamente el Sr. Fernando Signorini. Seguimos trabajando para garantizar nuestro compromiso social con las instituciones, promoviendo la importancia de capacitarse para un mejor desarrollo humano de la comunidad deportiva de Presidente Perón”, sostuvo la intendente Blanca Cantero.

Prontocash
Te puede interesar:  Desactivan fiesta clandestina en Guernica: secuestran bebidas y autos de alta gama

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba