Presidente Perón

GUERNICA: Instalarán una cabina desinfectante en el ingreso a la Municipalidad

GUERNICA: Instalarán una cabina desinfectante en el ingreso a la Municipalidad 1

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, participó de una puesta en funcionamiento de una cabina desinfectante que estará instalada en el ingreso de la Municipalidad para mitigar y prevenir el contagio del Coronavirus.

“Queremos contar con mayores medidas de precaución contra el Coronavirus para cuando la Municipalidad empiece a regularizar paulatinamente la atención de los vecinos”, aseguró la mandataria peronense.

Cantero estuvo acompañada por Maximiliano Luis Domínguez y Rodrigo Emanuel Scarpiño, ambos vecinos y donantes de la cabina, y el Lic. Hernán Santana (secretario de Planificación y Medio Ambiente).

Próximamente se instalará en el ingreso de la Comuna y los vecinos, además de utilizar barbijos y demás recomendaciones preventivas, deberán pasar por esta cabina apretando una tecla que activará unos rociadores para lograr la desinfección.

Te puede interesar:  Coronavirus en Guernica: confirmaron 2 nuevos casos y ya son 45 los contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba