Presidente Perón

Guernica: instalaron marcos desinfectantes en la estacion de tren

Guernica: instalaron marcos desinfectantes en la estacion de tren 1

Las autoridades de Presidente Perón instalaron marcos desinfectantes para los vecinos que utilizan el servicio del ferrocarril Roca, con el propósito de frenar y prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.
 
Las “puertas” sanitizantes, donadas por Federico García y su bloque Néstor Kirchner, fueron instaladas en la salida del andén ferroviario por donde los vecinos regresan luego de una jornada de trabajo. El concejal y sus colaboradores realizaron también la donación y entrega de barbijos a los transeúntes.
 
En ese lugar, agentes municipales de Fiscalización, Tránsito y Policía, diariamente controlan que los peronenses acrediten su certificado de circulación. También verifican con “pistolas” digitales de que no tengan fiebre, sintomatología característica en las personas con COVID-19. En caso de temperatura alta se da aviso a la Secretaría de Salud para que continúe con el seguimiento del caso.
 
Este tipo de control se suma a otros implementados por el Gobierno de la intendente Blanca Cantero en los principales accesos a Presidente Perón (Hipólito Yrigoyen lindante con Alejandro Korn y Glew, avenida Néstor Kirchner a la altura del barrio San Roque e Yrigoyen y avenida Eva Perón).

Prontocash
Te puede interesar:  Toma de Guernica: Kicillof busca un acuerdo con intendentes para reubicar a las familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba