Presidente Perón

Guernica: la policía los fue a identificar y los vecinos destrozaron los patrulleros

Guernica: la policía los fue a identificar y los vecinos destrozaron los patrulleros 1

Ocurrió en la noche de ayer en el barrio Numancia.

En las últimas horas efectivos de la policía local de Guernica, abocados a un operativo de intercepción en calle Almirante Brown entre Primera Junta y calle Mendoza, del partido de Presidente Perón, interceptaron a varios sujetos que estaban violando la cuarentena y fueron brutalmente agredidos por los vecinos de la zona.

"Cuando proceden a identificar al grupo en conjunto con personal de fiscalización municipal por estar incumpliendo la normativa sanitaria vigente, se suman varias personas que egresan de diferentes domicilios, los cuales arrojan diferentes proyectiles hacia el personal y propinan golpes de puño, provocando heridas cortantes en la frente de una efectivo" señalaron fuentes policiales a DLN.

Dado lo acontecido, procedieron a replegar el personal para evitar consecuencias mayores, logrando la aprehensión de dos masculinos.

La policía herida fue trasladada al nosocomio local y está fuera de peligro.

La causa fue carátulada como lesiones, atentado y resistencia a la autoridad, daños agravado.

Prontocash
Te puede interesar:  Piqueteros marcharon a la Gobernación bonaerense contra el desalojo en Guernica

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba