Puntocarne
Presidente Perón

La policía de Guernica hizo un allanamiento y logró la detención una peligrosa delincuente

La policía de Guernica hizo un allanamiento y logró la detención una peligrosa delincuente 1

En medio del allanamiento la familia de la acusada causó disturbios y un oficial terminó herido. Además, hubo rupturas en dos patrulleros. Buscan a un cómplice

En la madrugada de este domingo 7 de junio, la policía de Guernica, partido de Presidente Perón, logró la detención de una mujer que había participado en un violento robo el día 29 de mayo.

La sindicada fue identificada como C. Rajoy, y fue detenida tras un allanamiento en su vivienda de calle Cayena N°30 de dicho distrito bonaerense.

En el lugar se secuestró el vehículo con el que había perpetrado el hecho y pertenecías de la víctima. Buscan a otra persona que actúo como cómplice durante el ilícito.

"Luego de arduas tareas investigativas se obtiene la orden de registro la cual se efectiviza en el día de la fecha, logrando la incautación de los elementos antes descriptos y la detención de uno de los autores. En el transcurso de la diligencia, familiares y allegados constituidos frente al domicilio provocan disturbios arrojando piedras y elementos contundentes, provocando la rotura de vidrios de dos móviles y del transporte del cuerpo de infantería. Asimismo, se traslada para su curación a un oficial con heridas sin gravedad en la zona del ojo derecho" señalaron las autoridades a DLN.

La causa fue carátulada como robo calificado por el uso de arma.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba